0

Diego Umaña: Las finales hay que disfrutarlas porque uno no sabe cuando jugará otra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Juan Aurich, Diego Umaña, se mostró relajado en la previa del partido decisivo que jugará su equipo ante Alianza Lima, precisando que confía en la habilidad de sus jugadores.

"Las finales hay que ganarlas y disfrutarlas porque uno no sabe cuando jugará otra. Este marco de público me recuerda cosas bonitas, cuando era jugador, cuando vine a jugar acá Copa Libertadores con el Deportivo Cali", señaló el colombiano.

 

"Nosotros estamos seguros, nosotros los entrenadores el discurso, la palabra, la motivacion y los jugadores en la cancha grafican lo trabajado. Ya todos saben en el equipo lo que tienen que hacer", añadió el técnico.

 

Acerca de la inclusión de Roberto Merino en el equipo titular, el estratega mencionó: "Yo venía mirando que variantes podíamos tomar, lo he visto a Merino bien, con una cara decidida, con una mirada determinante, es un jugador que tiene clase, que ha jugado en Italia. Ha tenido lesiones y le cortaron un proceso de recuperación. Ojala hoy muestre todo y se complemente arriba con Tejada".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY