0

A semifinales: Kashiwa eliminó del Mundial de Clubes al Monterrey

Únete a nuestro canal de WhatsApp
A semifinales: Kashiwa eliminó del Mundial de Clubes al Monterrey

Es la revelación del torneo. El Kashiwa Reysol de Japón se medirá al Santos de Brasil en las semifinales del Mundial de Clubes de Japón al vencer al Monterrey de México en la tanda de penales por 4-3, tras un intenso partido que acabó en empate de 1-1.

Los "rayados", superiores al principio, desperdiciaron sus mejores ocasiones y finalmente fueron los japoneses los que a base de empuje se llevaron un triunfo en el que volvieron a demostrar porque han ganado la J.League tras ascender de categoría la pasada temporada.A los 53 minutos, Leandro Dominguez anotó para los locales al enganchar una espectacular volea tras un centro de Tanaka, pero apenas cinco minutos después el chileno Humberto Suazo decretó la igualdad para los mexicanos de un certero remate luego de un pase del argentino Marcelo 'el Chelito' Delgado.

Empatados al término de los 90 minutos, se jugó el tiempo suplementario, pero la historia no cambió y se llegó a la tanda de penales. Ahí se impuso el Kashiwa Reysol por 4-3 con gol decisivo logrado por Hayashi mandando a su equipo  a la semifinal del torneo, que se disputará el 14 de diciembre.

Por su parte, el Monterrey se verá las caras el mismo día 14 con el Esperance Sportive de Túnez, que perdió hoy (1-2) en el otro partido de cuartos contra el Al Sadd catarí, para disputar el quinto y sexto puesto del Mundial de Clubes 2011

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY