0

Son de la Cruz Roja

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No cabe duda de que el partido entre íntimos y norteños fue digno de una final. Tuvo ritmo, ocasiones de gol, un toque de polémica y sobre todo pierna fuerte. Esto último se vio reflejado en los cuatro expulsados que tuvo el compromiso, dos por cada bando, y que repercutirá en la definición por el título.

El primero en ver la cartulina roja fue “Coco” Bazán, quien se fue expulsado a los 10 minutos de la complementaria por doble amarilla. El atacante blanquiazul fingió un penal tras un “encontrón” con Guadalupe, y luego cometió una fuerte falta contra el aurichista Rojas.

Ysrael Zúñiga le siguió los pasos al íntimo a los 71’. El “Cachete” también se ganó una doble amarilla y dejó el campo apenas 8 minutos después de haber anotado el 1-0 para la escuadra chiclayana.

Posteriormente, Alfredo Rojas, uno de los mejores del partido, vio la roja a los 82 minutos. El volante del “Ciclón” tuvo una entrada desleal contra Montaño, quien cinco minutos más tarde también fue expulsado por un codazo a Ciciliano.   

Las expulsiones, sin duda, le pasarán la factura a ambos equipos en el duelo de este miércoles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY