0

Poesía en chino

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a que el vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) manifestó que la Comisión de Menores que él preside negociaría con la directiva del club César Valllejo para que el técnico Víctor Rivera pueda ponerse solo el buzo de la Sub 20, en el 2012, el “Chino” desechó ayer la propuesta y optó por dirigir a los “poetas”.

“Estoy halagado de que reconozcan mi trabajo considerándome como candidato para hacerme cargo de la selección, pero tengo contrato con la Vallejo y lo voy a cumplir. Me quedo en la Vallejo. Por ética, quiero respetar mi palabra”, declaró Rivera a LÍBERO.

La decisión del estratega vallejiano de seguir laborando en la institución norteña obedece a un vínculo emocional con el pueblo trujillano y con el plantel tras haberlo salvado de un seguro descenso.

“Quiero retribuir la confianza que depositó en mí el ingeniero Acuña quedándome en el club. Ellos me pidieron que continúe con mi trabajo. Dios quiera que en otro momento pueda llegar a la selección, cuando esté libre y sin compromisos”, refirió el entrenador.

“Esa imagen del hincha, alzándome en hombros, no la olvidaré jamás, marcó mi vida”, agregó el ex técnico bicampeón con la Universidad San Martín•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY