0

¡Somos locales!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Juan Aurich reconoció en la mañana de ayer el gramado del Estadio Nacional, donde se programó para hoy (4:00 p.m.) la final de los play offs ante Alianza Lima, y dejó en claro que el título se irá “sí o sí” hasta la ciudad de Chiclayo. Más que una promesa, fue una especie de compromiso de todo el grupo.

Los trabajos fueron exigentes y la voz del profesor Diego Umaña se hizo sentir como los gritos que le lanzó a Víctor Hugo Carrillo en Matute. “¡Vamos muchachos!” “¡Bien trabajadito!”, “¡Quiero la misma concentración del último domingo!”, se le escuchó decir al guía cafetero.

Al final de la intensa práctica y bajo un imponente sol, los jugadores del “Ciclón” no dudaron ni un minuto en tomarse fotos del recuerdo, como  respirando un ambiente de fiesta. Estaban en el primer escenario deportivo del país y no podían desaprovechar la oportunidad.

Luis Guadalupe, siempre alegre, le mandó un mensaje a los aliancistas: “Siempre les gané, siempre”. Luego, mientras se marchaba, reiteró su pedido a los hinchas de la “U”: “Somos locales y quiero ver a toda la Trinchera alentándonos”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY