0

“Cholito” se jaranea

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melissa Rodríguez

 

Irven Ávila es de los delanteros que siente su llegada a Sporting Cristal como algo especial. Como si se tratara de un premio a la gran campaña lograda en lo  personal y colectivo con Sport Huancayo. 

El “Cholito”, con la humildad que lo caracteriza, ni bien puso pie en La Florida para estampar su rúbrica le confesó a LíBERO que quiere que el club celeste vuelva a los puestos “donde merece estar”. 

“Siento ganas de lograr cosas importantes. Trabajé para llegar a un club grande y serio. Cristal es mi sueño hecho realidad porque voy a crecer y a lograr los objetivos que quiero, como son salir campeón y tener mayor notoriedad para seguir en la selección”, dijo el goleador.

Ávila señaló que le motiva llegar a tienda rimense porque ya no es el jugador de provincia de hace tres años. ”Quiero hacer historia, que se acuerden de mis goles y dar una vuelta olímpica con esta gran institución”, expresó el “Cholito”.

Finalmente, dijo que su vínculo con los rimenses es por un año, pero con la posibilidad de emigrar al extranjero en cualquier momento.

 “Si por ahí sale una buena propuesta del extranjero, los directivos del club me han prometido que me brindarán todas facilidades para salir y no habrá ninguna traba”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY