0

Habrá kilos de fútbol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bajo ningún mandamiento uno podría afinar la lengua y decir que son como el agua y el aceite en cualquier esquema racional. No... hay que buscar el lado positivo del cuadrado, el rincón de luz en el armario, sobre todo si uno fija la mirada en sus botines, esos que reflejan magia pura.

Johnnier Montaño y Donny Neyra, el “Potón” y el “Bidón”, los volantes de Alianza Lima para el 2012, dos jugadores acariciados por la vida con una calidad de pocos y expuestos a la mirada de burla. Sí, los dos están en el proyecto victoriano para el 2012 y ya sueñan con llevar a la blanquiazul a lo más alto de la Copa Libertadores.

Si bien no son jugadores que por su forma de juego encajan en lo que ha buscado los íntimos en los últimos años –ahora quieren tener volantes con velocidad y presión–, varios en la interna tienen claro que la calidad de Montaño y Neyra podrían ser determinantes en algunos momentos claves de un cotejo. Ambos, en sus mejores momentos, ya lo demostraron.

LÍBERO conoció que integrantes del nuevo comando técnico se habrían comunicado con Neyra para informarle que lo tendrían en sus planes para la siguiente temporada, esto aprovechando que el “Bidón” aún es jugador aliancista.

Y es que no todo gira, si es que no hay un punto medio fuerte de la cabeza y con talento. Así es esto, muchos pueden poner sobre el fuego diversos aspectos de los dos, pero pocos podrán sobre la mesa de discusión que son capaces de romper maleficios de una defensa cargosa.

El caso de Montaño está a punto de cerrarse, quieren convencerlo de que se quede en el club. Saben que las ofertas por el cafetero están a la orden del día. Quizá y la idea es juntarlo en más de una oportunidad, ellos ya sabrán arreglárselas. Total, los dos son capos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY