0

¡Aguanta tu coche!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ebert Gutiérrez VaraLe cierra la puerta en la cara porque no puede traicionar al club de sus amores. Jesús Rabanal descartó tener alguna cercanía para  ponerse la blanquiazul porque su deseo es mantenerse en la crema el 2012 con la esperanza de que se arreglen los problemas en Ate.

“Es muy difícil que tome la decisión de salir de la ‘U’ para irme a Alianza porque estoy idenficado con el club. No he tenido ningún contacto con los directivos aliancistas y desconozco si existe algún interés, pero mi deseo es quedarme aquí si todo se arregla”, indicó.

La dirigencia merengue intenta retener a la mayoría del plantel, pero Rabanal espera la comunicación para renovar en vista que su contrato culmina el proximo 31 de diciembre. “Vamos a esperar reunirnos para definir mi situación porque la prioridad es quedarme. Sino llego a un acuerdo, luego revisaré otras opciones que maneja mi representante”, señaló “Charra”.

En tanto, LÍBERO se contactó con Juan Domingo Pinieri, quien representa a Rabanal y aseguró que en caso no logre renovar con los cremas su futuro estaría en Inglaterra, donde manejaría la propuesta de Newcastle. “Vamos a esperar a enero para ver una opción en Europa para Rabanal”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY