0

La trae muerta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Será el centro de atracción, el “show” para grandes y chicos, la nueva inyección de la franja derecha victoriana. Tal como lo adelantó LÍBERO, el defensor Giancarlo Carmona está a un paso de llegar a Matute.

Luego de su paso discreto por San Lorenzo en Argentina, “Barney” quiere regresar a su país para retomar y colocarse en la vitrina de los grandes y recuperar su espacio en la blanquirroja.

“Sé que iría a préstamo por 6 meses. Mi representante me comentó que estoy cerca de Alianza Lima, pero quiero esperar a que todo se concrete. Definitivamente está la ilusión de jugar la Copa Libertadores”, mencionó.

Por su parte, su representante, Juan Domingo Pinieri, señaló: “Giancarlo me dijo que retome las negociaciones con Alianza. Estamos a un 80 por ciento para poder cerrar el trato, solo falta que firme”.

A ello se suma que el nuevo comando técnico habría pedido reforzar ese sector del terreno de juego, pues la Libertadores es un campeonato de un termómetro distinto. Nadie te regala nada.

Lo cierto por ahora es que Carmona estaría a un paso de enfundarse la blanquiazul y ser el nuevo cerrojo en un equipo que desde hace un tiempo añoraba tenerlo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY