0

Lionel Messi causó alboroto en Argentina al quedar varado en plena carretera

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi causó alboroto en Argentina al quedar varado en plena carretera

El jugador del Barcelona junto con su novia y su amigo Javier Mascherano vivió una situación peculiar cuando viajaba rumbo a su natal Rosario. Resulta que Lionel Messi se le pinchó un neumático de su BMW V6 en plena carretera y tuvo que pedir ayuda.

Minutos después de llamar a Vial 5, una empresa concesionario que labora por la zona, apareció Miguel Sánchez, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Campaña, para socorrer a la “Pulga”.

Sánchez, al darse cuenta que era Lionel Messi a quien prestaba ayuda, de inmediato se tomó fotos con la estrella del Barza. Es más, el socorrista hizo que el delantero llame a su hija que está cerca de cumplir 15 años para que la salude.

Al igual que el bombero, las personas que transitaban por la carretera reconocieron a Messi y comenzaron a bajarse de sus vehículos para pedirle fotos y autógrafos. Finalmente, apareció en un Porche un familiar de Rosario de la ‘Pulga’ para ‘salvarlo’ del cariño de la gente. Momentos después el auto averiado fue remolcado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY