0

Papá Noel poeta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y en la ciudad de la “Eterna Primavera” siguen llegando los refuerzos como pan caliente. Ayer se confirmaron las incorporaciones para César Vallejo. del juvenil Joyce Conde y Paolo De la Haza, además de la renovación de Daniel Sánchez por una temporada.

El ex crema firmó por dos años. “El profesor Rivera fue el nexo de mi contratación. Seré  un obrero más. Se las aspiraciones del equipo para el próximo año y quiero tener mi oportunidad”, apuntó Conde.

Por su parte, De la Haza dijo “Voy con la seguridad de ser protagonista. Es un club muy serio que quiere de una vez por todas seguir los pasos del Aurich y del León. Vallejo es una institución sólida”.

En tanto, “Danny” manifestó que ya no quiere pelear la baja con Vallejo, sino el título. “Esa es la idea. El equipo tiene que aprender de la mala campaña de este año, los errores nos tiene que servir, había un buen grupo pero el fútbol es así”, agregó. el volante.

Estos jugadores “poeta”  se suman a los otros jales Martín Tenemás, Carlos Solís, Guillermo Guizasola, Christian Pavón, John Hinostroza, Edwin Pérez, Alexander Sánchez, Roberto ‘Malingas’ Jiménez, Johan Sotil, Claudio Velásquez, Fernando del Solar y Marco Flores. Sin duda, Trujillo se pone fuerte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY