0

Miguel Company: Confío que los jugadores asuman lo que es un torneo internacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Sport Huancayo, Miguel Company está entusiasmado con disputar la Copa Libertadores con el 'Rojo Matador', sin embargo aseguró que no tiene mucho tiempo para preparar el partido contra el Arsenal de Sarandí.

"El tiempo apremia, es poco el tiempo que hay pero tengo confianza en lo que podamos hacer, que los que lleguen asuman de lo que se trata, porque es un torneo internacional", precisó el 'Profe' Company.

"Hemos avanzado bastante en lo que se llama incrementar nuevos elementos, no es muy fácil porque se comete el error de comparar el que se fue con el que va a llegar. Este es un momento distinto y no se debe comparar con lo del año anterior pero ahora es una competencia diferente, un rival muy fuerte como es Arsenal de Sarandí y la competencia doméstica también va a ser muy fuerte", añadió el estratega.

Finalmente, acerca de los fichajes, Company aclaró: "Oficialmente está Sergio Ubillús, Reaños, 'Manzanita' Hernández, Ibarra, Baylón, el arquero Cuerdo, Jorge Rivera continúa, Farfán y Figueroa continúan, Blas López también, Ángelo Cruzado llega".

Sport Huancayo enfrentará al Arsenal de Sarandí, el 24 de enero en Argentina y luego recibirá el 31 del mismo mes en la 'Incontrastable' a 'Los del Viaducto'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY