0

Jefferson Farfán a LÍBERO: Hacernos fuertes de local será la clave para ir al Mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Siempre se dice que por estas épocas el efecto navideño genera felicidad y hasta cuotas de sentimentalismo. Jefferson Farfán no es ajeno a ello y aprovechó su estadía en nuestro país para enviarle un mensaje de fin de año a los hinchas, a quienes exhortó a seguir apoyando a la rojiblanca en su camino al Mundial de Brasil 2014.

“La ilusión está intacta y vamos a pelear hasta el final para llegar al Mundial”, expresó la “Foquita”, quien ayer acudió a la Videna para ser tratado de su desgarro por el doctor Jorge Alva. Posteriormente, “Jeffry” se trasladó al centro de resonancia magnética, Resomasa. Ahí se confesó con LÍBERO.“Espero estar para los partidos de febrero con la selección. Aún hay que ver los resultados de la radiografía en mi pierna, pero no pierdo la esperanza”, afirmó el jugador del Schalke.BIEN ENFOCADO

En otro punto, “Jeffry” aseveró que confía en que la “bicolor” recobrará el rumbo en las Eliminatorias. “La campaña ha sido difícil, pero tenemos la idea de hacernos fuertes de locales. Esa es la clave para clasificar”, dijo.Sobre su futuro, el jugador del Schalke 04 expresó: “Ojalá que hayan buenas noticias pronto”. Felicitó a su tío Luis Guadalupe por el título obtenido con Juan Aurich. “Estoy muy contento por él. Ojalá que me regale algo, aunque es más duro”, bromeó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY