0

Salomón Libman: He decidido quedarme en Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como lo señaló LÍBERO en su edición de hoy, Salomón Libman confirmó que seguirá vistiendo los colores de Alianza Lima ‘al menos seis meses más’. La reunión entre el portero y la directiva fue más que positiva.

"Tenía plazo hasta el 30 para tomar una decisión y hace un par de horas me reuní con Pepe Soto y he decidido quedarme en Alianza.  Yo tenía contrato todo el 2012, pero veía algunas posibilidades porque tenía una cláusula de salida, pero me quedo para hacer una buena Libertadores, mejorar la del 2010 y ganarme el puesto, hacer una buena pretemporada, prepararme bien y tener la continuidad que quiero", declaró Libman a Radio Ovación.

"Mi representante está reunido con los dirigentes para formalizar el contrato. Ya dimos vuelta a la página, fue un año duro, pero por esto tuve esa reunión para que no se repita lo mismo, hemos aclarado los temas y por eso he decidido continuar, por lo menos seis meses más, me hubiese gustado un año, pero la prioridad es la Copa Libertadores y obviamente el campeonato pero teniendo la cláusula de salida", añadió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY