0

Paren de sufrir

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tiene dos irrefutables razones para sentirse, como dice Teófilo Cubillas, “feliz de la vida”. Roberto Ovelar mañana se casará ante las leyes de Dios con su agraciada esposa Gladys Ortega, digamos un propósito pospuesto por su actividad, y, además, su representante le prepara un regalo de bodas que el “Búfalo” esperaba con los brazos abiertos.

Y mientras avanzan las horas para dicho acontecimiento familiar, el goleador va descartando ofertas como si deshojara una margarita. A ver, Colo Colo de Chile quedó fuera de carrera porque no pretende invertir desbaratado su sueño de jugar la Copa Sudamericana. Vélez Sarsfield acaba de fichar a un jugador de sus características y la oferta de la MLS se cayó de bruces. Quedarse en casa por el Cerro Porteño lo seduce, pero no hay un ápice resuelto.

Y en medio de ese panorama, al goleador le salió a flote la oportunidad de continuar en Alianza Lima, que ya habría iniciado un gran operativo para retenerlo al menos por otra temporada.

El presidente del club, Guillermo Alarcón, viajó a Chile para solicitar al grupo Pegaso hacerse cargo del sueldo del guaraní. Más de un hincha enterado del caso encendió un cirio sobre la imagen de la Virgen María para tenerlo de vuelta. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY