0

Salomón Libman: A veces uno dice cosas en caliente pero tampoco me arrepiento

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El arquero blanquiazul dijo que se quedará en el equipo blanquiazul después de haber conversado con el actual técnico, José Soto.

Libman expresó que “Hablé con el entrenador y he decidido quedarme para hacer una buena Copa Libertadores. A veces uno dice cosas en caliente pero tampoco me arrepiento”.

 

En declaraciones para N Deportes también comentó que “fue una situación complicada, yo le pedí explicaciones a Arrué y por eso es que yo exploté pero ya es parte del pasado. Igual me queda que uno nunca debe bajar los brazos, jugué en reservas porque al principio no querían que juegue reservas tampoco y terminé jugando”.

 

Sobre su suplencia, comentó que “¿Qué había hecho yo para perder el puesto? No había hecho nada, si me llamaron a la selección fue por lo que había hecho en el club” y que “Le dije las cosas directamente al entrenador y a las personas vinculadas en el tema”.

 

También dijo que el próximo año espera “hacer una excelente pretemporada y prepararme para estar en la selección, pelear el puesto porque de julio en adelante no lo pude hacer”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY