0

Roberto Ovelar: Espero que Alianza cumpla con lo que pido para continuar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Entre la espada y la pared. Al delantero Roberto Ovelar le seduc  jugar por algún club paraguayo, entre los más sonados Olimpia y Cerro Porteño, para estar cerca de los ‘ojos’ del técnico de la selección de su país, Francisco Arce, pero no le cierra las puertas de continuar en Alianza Lima, siempre y cuando cumplan con los requerimientos que el jugador ha hecho.

"Si juego acá en Paraguay la selección está cerca, es la gran ventaja, pero si también juego la Libertadores es una vitrina importante. Vamos a ver donde jugaré el 2012, yo estoy viendo opciones, Alianza tiene que ver la forma de cumplir con lo que pido", señaló el delantero a N Deportes.

"Por la Copa puedo jugar donde sea, pero también pasa por estar cerca de la familia, en Alianza también la gente me quiere mucho, pero vamos a ver si Alianza consigue lo que yo pedí al presidente y si es así esperaremos en volver" acotó Ovelar.

El ‘Búfalo’ aún no tiene definido su futuro, pero reveló que tiene propuestas formales de clubes de su país. "Hay conversaciones, no hay una oferta formal, aunque ese es un paso importante, vieron lo que hice en el fútbol peruano, los delanteros vivimos de goles y creo que mi año en Alianza fue positivo", dijo.

Por otro lado, el atacante afirmó que no le incomodaría jugar en la cancha sintética de Chiclayo, ciudad donde juega el Juan Aurich. "Lo de la cancha sintetica no me impide jugar por un club, solamente no me gusta, lo que no quiere decir que no pueda ir" comentó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY