0

Las mejores frases del 2011

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La palabra es un arma peligrosa cuando es mal empleada. En el mundo del deporte, un juego de palabras se convierte en un huracán capaz de destruir honras y dañar trayectorias. Es que “una palabra hiere más profundamente que una espada”, como lo dijo el escritor inglés Robert Burton.

 

En el 2011, que se apaga como una fogata en la orilla del mar, las frases golpearon por su elevada dosis de sarcasmo. Es la moda de sentirse el mejor del mundo, el más grande, el imbatible, el insuperable y el venerado. Aquí, el recuento de las frases más picantes del año que se va y se va.

Sergio Markarián:“Ya estoy podrido de los rótulos, de los medios, de los periodistas e incluso de los técnicos que ponen rótulos. Los voy a desenmascarar. ¡Ratoneando gané un campeonato, contra todo y contra todos!”.

José Mourinho: “Guardiola es un entrenador fantástico de fútbol, pero ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza ganarla”.

Pep Guardiola: “Qué quieren que les diga, qué quieren que responda, ustedes lo saben: José Mourinho es el puto jefe, el puto amo”.

“Pepa” Baldessari: “Estos hijos de p... quisieron comprar al arquero para que se ‘venda’. Acá está su dinero y que se lo metan por el cu... Estoy en la mier... que es la Copa Perú”.

Paolo Hurtado: “La ‘U’ no le gana a nadie y seguro Boca les meterá una goleada. Si nos ganaron fue de suerte en los penales porque en la cancha nunca fueron mejores que nosotros”.

Sergio Ibarra: “Que se vayan a la mier... esos que me quieren retirar. Seguiré haciendo goles hasta los 40, pues ahora hay jóvenes de 20 que no le hacen goles ni al arco iris”.

Luis “Cuto” Guadalupe: “So-ber-bia. Nada más. La soberbia no te lleva a nada. Eso les pasó a los de Alianza. Yo sigo con hambre, pero ahora digo... ¡Soy campeón! y ¡tengo seeeed!”.

Johan Fano: “Para que jugamos si al final los puntos se definen en mesa. Esto ya parece un torneo de pimpón”..

Marcelo Trobbiani: “Yo no hago caso a lo que diga una basura. Porque para mí un tipo que habla mal del equipo cuando pierde es un malaleche, un cobarde y una basura”.

Pablo Vitti: “Leslie nunca fue mi novia, solo salíamos. Ella, después que terminamos, seguía diciendo que me amaba. Yo nunca le fui infiel, ¿ella?, no sé si lo fue”

Manuel Burga: “No entiendo porqué todo el mundo critica el campeonato, y todos lucran de él. Si no les gusta el torneo, entonces no lo transmitan”.

Julio Pacheco: “Hoy comienza una nueva historia, queremos hacer una ‘U’ mucho más grande de lo que ya es ahora. Mi misión es que la “U” sea como el Barcelona. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY