0

Alfredo Gonzales: Que se vayan todos e ingrese gente respetable

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex presidente de Universitario habló sobre el difícil momento por el que atraviesa la institución merengue.

Gonzales se defendió de los ataques en su contra. “comenzaron a hablar cosas de mi persona que están lejos de la verdad, como que yo estoy en Argentina con Pacheco, que he vendido a los jugadores de la 'U', yo a Vitti ni lo conozco”.

 

También dijo que “Para mí es bien incómodo porque yo estoy fuera del negocio del fútbol. Renuncié a la 'U' en marzo del 2006 y este señor debe tener más cuidado y no solo conmigo, sino con todos”.

 

Alfredo no dejó de comentar sobre la situación del club crema. “Lo que tienen que hacer es convocar una asamblea y entregarle el club a una Junta Transitoria, porque ellos no pueden seguir, están causando daño y el club tiene solo plazo hasta el 15 de enero para pagar. La situación es muy delicada, que se vayan todos y venga un grupo de gente conocida y respetable, socios antiguos”.

 

También les dejó un mensaje a los dirigentes para que saquen adelante el equipo. “La junta directiva es una unidad y para que los inversionistas puedan confiar debe ser así. Es bien difícil que se junten pero tendrán que hacerlo por la 'U', se le está dando ventaja a los rivales”.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY