0

Ya son doce años: Sandro Baylón falleció el primero de enero de 2000

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace doce años el pueblo blanquiazul se vistió de luto ante la sorpresiva muerte de Sandro Baylón, aquel joven defensor que había msotrado muchas cualidades para convertirse en uno de los mejores jugadores nacionales.

 

Después de recibir el año 2000, muchos se despertaron con la lamentable noticia de que Sandro Baylón había estrellado su Toyota Corona en la costa Verde a las 5:45 de la madrugada. A la 7:00 de la mañana, los bomberos intentaban rescatan el cuerpo sin vida del jugador y la presna se encontraba cubriendo el fatídico hecho. 

 

Comando Sur recuerda el hecho de la siguiente manera. “Sandro había estado celebrando el año nuevo con sus amigos del barrio. Desde que empezó a jugar de titular, Leo y Miguel le habían reclamado que ya no pasaba tiempo con la gente del barrio. El “Mudo” había prometido que se reunirían en Año Nuevo. Así lo hizo. Estuvieron conversando y recordando las épocas cuando peloteaban en el barrio”.

 

 

Agregaron que “a las 4.45am recibió una llamada de Henry Quinteros. Su amigo del alma estaba celebrando en el balneario de Santa María y le pidió que vaya para allá. Sandro aceptó, y se despidió de sus amigos. En la radio de su auto escuchaba “Manolito y su Trabuco”. Sus reflejos no eran los mismos, había tomado lo suficiente como para no reaccionar ante un imprevisto”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY