0

El dream team santo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Universidad San Martín dio ayer otro golpe en el fútbol peruano y, ante la inesperada partida del argentino Gustavo Rodas al fútbol chino, contrató  inmediatamente a Michael Guevara por un año, convirtiéndose así en el  nuevo “10” del equipo de los santos.

“Las negociaciones se dieron rápido. Es un nuevo reto para mí, es un honor llegar a una institución seria como San Martín, lo ha demostrado en los años anteriores. Ahora, a empezar a trabajar que este 2012 tenemos que estar arriba y ver la posibilidad de salir campeones”, dijo “Solanito”, quien luego de pasar los exámenes médicos posó con su nueva “mica”, al igual que los otros refuerzos: los colombianos Luis Perea y Luis Cardoza, así como los nacionales Gianfranco Espinoza y Jesús Álvarez.

“Me da gusto regresar al Perú. San Martín es un club serio, grande, que siempre pelea títulos”, añadió Perea, quieb será el encargado de los goles.

Luego, Álvarez y Espinoza también se mostraron contentos con su llegada al cuadro que dirige Franco Navarro. “Seremos protagonistas. Hay un buen plantel, el ambiente es bueno. Este club está acostumbrado a ganar, a ser grande y este 2012 no será la excepción”, dijo el “Chasqui” , para luego darle pase a “Actitud” Espinoza.

“Vengo con las mejores intenciones, a aportar mi granito de arena. Vamos a conseguir los resultados”, sentenció el correcto defensor a LÍBERO.

Mientras tanto, hoy el equipo iniciará sus trabajos de pretemporada, a doble horario, en las instalaciones del club en Santa Anita. Ayer pasaron los exámenes médicos y el ambiente es muy bueno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY