0

¡Fleitas será un Ciclón!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quién lo diría, ayer rivales de los play offs y hoy refuerzos de lujo. La no continuidad de Leandro Fleitas y George Forsyth en Alianza Lima ha aumentado el interés del Juan Aurich por contar con ambos futbolistas. Y es que coincidentemente, el “Ciclón” necesita un defensa central y un arquero más.

Ante la frialdad en las negociaciones para la renovación de contrato del defensa paraguayo, Edgar Balbuena, los directivos del Juan Aurich insistieron una vez más en el fichaje de la “Máquina” con quien llegaron a un acuerdo económico, quien ahora estaría muy cerca de estampar su firma por el club chiclayano.

Según se conoció, los directivos del Juan Aurich están a la espera que Fleitas se desligue oficialmente del elenco íntimo para poder ficharlo.

Pero eso no es todo, por encargo del técnico Diego Umaña, la directiva inició la búsqueda de un arquero más, por lo que el nombre de George Forsyth saltó a la palestra.

Todo hace indicar que el “Gringo” no tendría cabida en Alianza Lima, por lo que el “Ciclón” le hará llegar una oferta para tenerlo en sus filas, ya que necesita sumar un portero más, debido a su participación tanto en Copa Libertadores como en el torneo local.

El aún golero aliancista estuvo ayer en Matute viendo el tema de su rescisión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY