0

Poetas benditos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Johnny Aurazo

Trujillo

Universidad César Vallejo presentó en las instalaciones del colegio Perpetuo Socorro a sus flamantes jales para esta temporada, con los que espera realizar una notable campaña.

Carlos Solís, Alexander Sánchez, John Hinostroza, Johan Sotil, Fernando del Solar, Roberto Jiménez, Claudio Velásquez, Cristhian Pabón, Marco Flores, Joyce Conde, Martín Tenemás, Edwin Pérez y Julio Landauri se mostraron muy felices por su nueva historia en Trujillo. En tanto, Paolo de la Haza y Guillermo Guizasola llegarán hoy, mientras que el resonado jale del equipo, Carlos Galván, estará en la “Ciudad de la Eterna Primavera” recién el domingo.

“La idea es hacer una buena pretemporada para ser titular, pero el objetivo es llevar al equipo a los primeros lugares”, indicó Carlos Solís, quien ya cerró su pasado en Alianza Lima.

El que aún no parece olvidar es “Wally” Sánchez, quien envió un mensaje a La Victoria.

“Un saludo para la gente de Alianza. Le deseo al tío Soto y a ‘Pocho’ Alarcón lo mejor”, comentó entre risas a su llegada al aeropuerto.

En tanto, el “Cholito” Johan Sotil reveló el porqué dejó a Huancayo para fichar por el cuadro “poeta”. “Me siento orgulloso de estar en un equipo protagonista como Vallejo. Dejé de jugar una Libertadores con Huancayo porque llego a un equipo con grandes pretensiones”, dijo.

El plantel azulceleste quedará concentrado en la Villa Vallejiana recién el próximo lunes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY