0

Roberto Mosquera: Roberto Palacios es una figura emblemática de Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Mosquera, nuevo entrenador de Sporting Cristal, comentó acerca del retiro de Roberto Palacios, señalando que es y será un referente de la institución 'Bajopontina'.

"Roberto Palacios es una figura emblemática del club, un ídolo y él tiene que prepararse, estudiar, luego merece una despedida por todo lo que le dio a Cristal, lo valoramos y queremos, él está en un proceso donde termina su carrera y lo está tomando con mucha responsabilidad", precisó el estratega para N Deportes.

 

Asimismo, la 'Mosca' adelantó algunos puntos de la pretemporada: "Empezamos ayer la pretemporada, veo emoción y compromiso en el grupo, y eso es bueno, Cristal ha seguido siendo el mejor club del país, pese a no haber obtenido los resultados deseados, pero esperemos que este año sea el mejor equipo y para eso estamos trabajando".

 

"Todos los equipos donde he estado han jugado de una manera determinada, con una metodología de trabajo que me lleva a aprovechar a los jugadores que he tenido", añadió el DT rimense.

 

Finalmente, Mosquera adelantó la fecha del primer partido amistoso de Sporting Cristal: "Amistosos tendremos cinco, el único que está definido es el Deportivo Cuenca el día 26, luego estamos esperando definir el convenio con San Martín para la presentación del equipo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY