0

Chau, chicos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De ahora en adelante no será un ex futbolista, ni mucho menos uno más del montón. Esta imagen exclusiva de LÍBERO lo dice todo: es un ídolo del fútbol peruano. El recuerdo de Roberto Palacios quedará marcado en nuestros corazones. Y entre lágrimas ayer, en su segunda casa La Florida, el “Chorri” paralizó al país porque le dijo “adiós” a las canchas de manera oficial.

Por respeto, Sporting Cristal guardará este año la “10” que usó por 13 años, además lo nombró “Embajador de la raza celeste”. El club lo apoyará en su desarrollo profesional para que sea más adelante el técnico del club, será la imagen de las marcas Cristal y Maltin Power, y por último, se encargará de traer a los nuevos talentos a la institución que lo formó.

El momento había llegado y lo primero que dijo el “Chorri” fue: “Agradezco a mi madre (Marcela) por la perseverancia en estos 20 años”. Paró, ya no podía más y el llanto no cesaba. Todos lo aplaudieron. El presidente Felipe Cantuarias le entregó un marco recordatorio y los hinchas entraron a la ceremonia para homenajearlo. ¡Gracias, “Chorri”, por todo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY