0

¡El poeta negro!: Carlos Galván fue recibido como ídolo en Trujillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carlos Galván luce una piel distinta. Su corazón morirá siendo crema y en sus oídos jamás dejarán de retumbar los gritos de la Trinchera, pero como perennizó César Vallejo en uno de sus libros célebres, “hay golpes en la vida tan fuertes”… que el “Negro” dejó la “U” para convertirse en jugador del cuadro “poeta” por una temporada.

“Es verdad, me costó bastante tomar la decisión de dejar la ‘U’, que gracias a ella me hice conocido, pero allá viví inestabilidad y tengo que ver por la tranquilidad de mi familia. Vallejo es un club serio en el sentido que está mucho más organizado”, confesó el argentino en medio de una nube de hinchas “poetas” que no podían creer que el “Negro” ya era jugador de ellos. “Bienvenido, Galván”, se leía en uno de los carteles.

No estoy en el ocaso de mi carrera. Hay Galván para rato. Mi trabajo se verá en la cancha. Lo que ofrezco es defender con garra esta camiseta”.

Carlos Galván, deslizó que se retiraría en Vallejo. “Puede ser que me retire aquí. ¿Por qué no?”. Se supo que Acuña, le ofrecióhacerse cargo de las divisiones menores cuando deje el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY