0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas del El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Un consejo sano para Solanito. Causa, el fútbol ha sido generoso contigo. Te ha premiado con la selección y con un contratazo en la San Martín. Además, te has ganado el bobo del Mago Calvarián, pese a que tenías un juicio picante por alimentos. Por eso, sienta cabeza. Deja la juerga caleta, aléjate de las malas juntas, entrena duro y ponte figurita. Ah, y cumple con tus chibolos. Si vas derecho, el Barbón de arriba te dará más. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

La que está feliz es la potoncita Tilsa Lozano. Rayó a fin de año con sus almanaques y dicen que alista una nueva entrega para el deleite de sus fans, que son como mela. Ah, la mamacita es agradecida porque una vez que chapó las ganancias por las ventas, al toque le mandó un mail de agradecimiento al Loco de la Fiore, quien le mandó el billete para que hiciera su calatario. ¡Ajá!

Al que casi gomean bien feo es al Rei de las Juergas. El pata se apareció en Chiclayo con una flaquita de buen puntaje y la llevó a vivir a su depa. Todo iba bien hasta que el cuerito se dio cuenta que el pelotero seguía tirando maicito y afanando hembritas por celular y Facebook. La costilla le metió un cuadre al volante del Ciclón y amenazó con regresarse a Lima si sigue con tonteras. ¡Guarda que te vas al piso!

El Negro que dejó la cremolada y se fue a la Ciudad de la Eterna Primavera había sido recontra podrido. A todo el mundo le dijo que se estaba levantando a una chibola de 22 años que tenía un depa cerca al Ripley de Miraflores. El defensa soltaba hasta el nombre del calzoncito y sacaba pecho contando lo que hacían en el blando. Esos habladores son los que menos responden en el cuerpo a cuerpo con una hembrita. ¡Es cierto!

Antes de agarrar club, el ex Cholito de Matute dejó todo en orden para la reinauguración de su discoteca el Coco Bongo. El pelotero ya arregló con varias orquestas salseras y promete armar un tremendo tonazo. Cuentan que después del choque y fuga que tuvo con Cindy Marino, al compadre le ha dado por caminar derecho y quiere invertir bien el dinero que le ha dado la pelotita. ¡Vale!

El que estaba desesperado porque no encontraba equipo era el Chemo Negro. Ni los cuadros más misios lo llamaban siquiera para preguntarle si aún juega o ya se retiró. Al final se fue para Chimbote. Lo malo es que el zambo, que duerme todo el día, no tiene ahorros, para aguja y ya no tiene bataclanas para sangrar. Para mala suerte, se le acabó el crédito de las tarjetas que le peló a la rica Dorita de Recargados de Risa. ¡Qué maleao!  

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más… ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY