0

‘Periquito’ Chiroque: Nos estamos esforzando para ganar todo en este año

Únete a nuestro canal de WhatsApp

William Chiroque no trabajó a la par con sus compañeros del 'Ciclón' en la Playa de Pimentel porque le realizaron una resonancia magnética en la parte posterior del muslo derecho. El resultado fue positivo, pues el doctor Segundo Zavaleta informó que hay una cicatriz de un desgarro antiguo de 8 x 6 milímetros en el isquiotibial de la pierna de la pierna derecha.

"Su trabajo será regular, es decir, de menos a más con una carga de trabajo progresivo", señaló el galeno.

Por la tarde, el ‘Periquito’ se reincorporó a los trabajos en la Videna de Chiclayo y quiere ganarlo todo en el 2012 con Juan Aurich. "La resonancia fue de rutina para descartar y estoy muy bien. Aparte de esto, nos estamos esforzando para realizar una buena Libertadores y tentar el Bicampeonato. Nadie nos regalará nada, así que vamos con todo este año", apuntó.

El volante, además, señaló sentirse muy a gusto de pertenecer a una escuadra como el conjunto norteño. "Todo el mundo quiere estar acá, así que no me queda más que trabajar fuerte para estar a la par de mis compañeros", apuntó.

“Estoy bien, trabajando, iniciando una nueva etapa, una pretemporada bonita. Recién llevamos cuatro días y estamos haciendo pruebas. Estoy contento de estar en el grupo y empezar una nueva etapa. Ya estamos familiarizándonos entre todos", culminó Chiroque

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY