0

Raúl Fernández: Me tiene muy triste la situación de Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La crisis institucional que vive Universitario en la actualidad es un tema que le quita el sueño a Raúl Fernández. Desde Francia, el arquero del Niza expresó su preocupación con lo que pueda ocurrir con el club en esta temporada, pero confía en que las cosas se van a solucionar.

“Me tiene muy triste, es muy lamentable que una institución en la que me formé, a la que quiero y soy hincha, pase esto. Espero que la directiva que entre solucione los problemas, que esto se termine de una vez en la ‘U’ y que empiecen a hacer la pretemporada”, señaló ‘Superman’ a RPP.

Fernández también se refirió sobre la selección peruana en las Eliminatorias. “Si queremos clasificar al Mundial tenemos que hacernos fuertes y robar puntos fuera de casa, es la única forma”, añadió.

Por último, el arquero reveló que se encuentra motivado por el penal que atajó ayer dándole la clasificación al Niza a las semifinales de la Copa de Francia. “Estamos haciendo un buen torneo en la copa de la liga, pero en el campeonato normal estamos siendo muy irregulares. Tenemos que seguir mejorando”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY