0

Víctor Rivera: La experiencia de Carlos Galván será muy importante para el plantel

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de la César Vallejo, Víctor Rivera, precisó que con la llegada de Carlos Galván su plantel está completo y la meta de la temporada es aspirar a algo grande en el Descentralizado 2012.

"El equipo está para pelear un objetivo alto, hemos conformado un plantel importante y con la convivencia estamos empezando un proceso importante", precisó el 'Chino' para el programa 'Entrebolas' de Radio Ovación. 

 

Sobre la llegada del argentino Carlos Galván, Rivera apuntó: "Con Gálvan conversamos muchas veces, sé que su experiencia va a ser muy importante. En general nos hemos vuelto a juntar con jugadores con los que nos conocemos años y con los que trabajamos antes".

Finalmente, el estratega aclaró las causas de la postergación de la presentación del plantel, prevista para hoy: "Estábamos listos pero por razones de fuerza mayor, ya que el presidente tuvo problemas de vuelo, se tuvo que postergar la presentación del plantel de este año. Ya cerramos el periódo de fichajes, pero siempre puede haber alguna novedad, aunque ya estamos completos". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY