0

Pepe Soto celebra: Alianza venció 2-1 al Barnechea en su primer amistoso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dicen que dar el primer paso es tan importante como dar el último. Para los dirigidos por José Soto abrir camino con una victoria en su pretemporada, en tierras chilenas, sirvió para marcar una línea de lo que se viene en este 2012.

José Luis Saldaña

Santiago, Chile

Y es que los íntimos ganaron su primer partido amistoso, dividido en dos tiempos de 50 minutos, de cara a la Copa Libertadores y el torneo local sobre el Atlético Barnechea, de la Segunda División chilena, por 2-1 en el estadio Municipal de Barnechea.

Alianza Lima alineó con: Rivera, Villamarín, Ascues, Canova, Corrales, Beltrán, Aubert, Arroé, Viza, Curiel y Fernández. Pero, los chilenos se pusieron adelante tras un cabezazo de Daniel Castillo a los 21 minutos.

En la segunda parte, Pepe mandó a la cancha a los titulares como Salomón Libman, Giancarlo Carmona, Christian Ramos, Walter Ibañez, Luis Trujillo, Henry Quinteros, Edgar Gonzalez, Jorge Bazán, Johnnier Montaño, Cristofer Soto y Jonathan Charquero. Este sistema funcionó, ya que voltearon el resultado con goles del ‘Potón’ (65’) y del ‘Pato’ (91’).

Los blanquiazules demostraron en su primer examen que están sólidos, y este cotejo sirvió para que vayan soltando el rigor de esta exigente pretemporada. Además para que el guía aliancista, José Soto, saque conclusiones del esquema que busca utilizar y de las piezas que empleará en el mismo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY