0

Pase de Andy Polo al Génova fue por 10 millones de dólares

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la bella Italia, los diarios más importantes le dan amplia cobertura al pase de Andy Polo al Génova. Sin embargo, algo que causa asombro es que señalan que el “Grifone” ha pagado por la joya peruana 8 millones de euros, es decir, unos 10 millones de dólares.

Además, el presidente del cuadro genovés, Enrico Preziosi, habló ayer de “Polito” y reveló que se habría pagado muy bien por el chico de Barrios Altos.

Hemos pagado por Polo tanto en relación con la edad y a ese mercado (el mercado peruano), porque es evidente que se trata de un jugador con cifras muy especiales”, indicó el titular al portal Sport.virgili.  

De otro lado, Polo sigue viviendo un sueño. Estuvo ayer en las graderías del estadio Luigi Ferraris observando el triunfo de su nuevo club el Génova frente al Udinese por 3-2.

Se ubicó en las butacas principales junto a su padre Amador, sus representantes y el presidente del Génova. En el partido, la gran figura fue el argentino Rodrigo Palacio, quien anotó y lo recibió en Italia.

Además, en el entretiempo del partido anunciaron su nombre por los altoparlantes del estadio y fue aplaudido de todos los hinchas.

Sería cifra millonaria¿Cuál es la verdad del pase de Andy Polo al Génova? En el Perú dicen que el negocio se cerró en 1 millón y medio de dólares. Sin embargo, el prestigioso diario Il Corrieremercantile de Italia señala que el pase de la joya de Universitario se habría dado en 8 millones de euros, aproximadamente unos 10 millones de dólares. Si es así será el pase más caro del fútbol peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY