0

Ya corren contra el tiempo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Afinando cada detalle buscan la gloria. El zaguero del Juan Aurich, Leandro Fleitas, destacó la predisposición del plantel de cara al objetivo que es llegar de la mejor manera a la Libertadores y a la par cumplir un gran desempeño en el torneo local.

“Es un buen grupo y todos están muy entusiasmados en entrenar fuerte porque la Copa Libertadores es un torneo muy competitivo y hay que estar preparados. Yo voy de menos a más y me estoy poniendo a punto para buscar un lugar en el equipo titular”, comentó el zaguero argentino.En los trabajos de potencia y resistencia destacaron Guizasola, Quina y Molina.

“Quiero hacer una buena Copa y seguir creciendo como profesional, a la vez continuar en la selección. Aurich tiene con qué pasar a la siguiente etapa y luego allí las cosas nos pueden salir mejor. Hay mucha confianza entre todo el grupo”, refirió “Cucurucho”.

De otro lado, el arquero Diego Penny comentó que los nuevos balones “son como una bala porque son rapidísimos, pero nos estamos adaptando”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY