0

Goles de alegría

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manifiesta un buen sentido del humor, pero como todo uruguayo en el campo saca a relucir su estirpe de gladiador y  “asesino  de área”. Sí, hablamos de Jonathan Charquero, delantero que a sus 22 años comienza a  meter miedo con goles, fuerza y agresividad. Ante Unión Española, en el criticado cotejo amistoso en el que Alianza Lima perdió por 2-1, se hizo presente en el marcador. Con un estilo propio y con sello “charrúa”.

 “Se jugó un partido amistoso con muchas cosas en contra. Sin embargo, demostramos que Alianza tiene un gran equipo, luchador, con ambición, y que peleó hasta el final.

Lo bueno es que estos compromisos se juegan como si fueran oficiales. Alianza es un equipo con actitud y lo importante es que estos amistosos sirven para agarrar ritmo de juego, para soltarnos y llegar bien al debut de Copa Libertadores y el torneo local”, agregó el delantero.

Luego dijo que se encuentra en un club grande y que peleará el título nacional. “El objetivo es hacer una buena pretemporada y luchar por salir campeón. Yo sé que lo único que te pide la hinchada es salir campeón, y mi deseo será aportar y con muchos goles”, se despidió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY