0

Coman parrilla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Buena bolsa. El plantel del Sport Huancayo, que viaja hoy a las 8 a.m. a Buenos Aires para afrontar mañana (6:15 p.m. hora peruana) el choque de ida de la Pre Libertadores ante el Arsenal de Sarandí, recibió una promesa jugosa de su presidente Edgar Araníbar.

“He conversado con los jugadores. Los ánimos están de los mejores y les he prometido un incentivo (de dinero) si sacamos buen resultado en Argentina. Tenemos que dar buena cara a nivel internacional porque representaremos al Perú”, apuntó Araníbar.  

Al respecto, el delantero huancaino Sergio Ibarra se pronunció. “El equipo está caminando fenomenal. Y más allá si nos den o no premio por un buen resultado, nosotros igual saldremos con todo. Queremos seguir avanzando en la Libertadores. No vamos a especular”, dijo el “Checho”, quien podría ser de la partida.Ya tiene el once

Conforme a los entrenamientos realizados en la Videna, es muy probable que mañana Miguel Company mande un once conformado por Cuerdo; Reaños, Farfán, Figueroa, Reyes, Ojeda;  Blas López, “Manzanita” Hernández, Novoa, Rayan Salazar; e Ibarra.Huancayo, al llegar a Argentina, reconocerá el estadio Julio Grondona por unos treinta minutos. El árbitro de este encuentro será el brasileño Paulo De Oliveira.“Ellos están en su casa y s eguro saldrán con todo, pero Huancayo también tiene lo suyo. Nos seremos presa fácil como en otros años”, sentenció el paraguayo López. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY