0

Clásico en ellos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina, por eso calientan los mejores para llegar enchufados al torneo continental. Juan Aurich tendrá esta tarde (4:00 p.m.) un duro ensayo ante la Universidad César Vallejo en el colegio Perpetuo Socorro de Trujillo. El “Ciclón del Norte” tendrá la ocasión para probar a sus nuevas incorporaciones como el argentino Leandro Fleitas y el colombiano Jhon Valencia, que estarán guiados por la experiencia que le imprimen los consagrados Luis Guadalupe, Diego Penny e Ysrael Zúñiga en la delantera.

“Este clásico del norte lo sacamos adelante, aunque sea un amistoso, los chicos que se integraron al plantel querrán mostrarse y esta será su oportunidad. Además el profesor Umaña sacará sus conclusiones para mejorar de cara a la Libertadores”, indicó el “Cuto”.

Por su parte, Penny considera que “será un partido importante porque Vallejo se armó bien y espero que nos exija para mejorar en todo aspecto”. De otro lado, Zúñiga añadió: “Estamos en buen momento y vamos a tratar de ratificarlo en este partido que servirá de mucho”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY