0

¡Corren al Colo Colo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sus paredes, la velocidad que le imprimía cada uno a la mitad de la cancha victoriana y los cambios de ritmo, dejaron más que una grata impresión en la gente de Colo Colo. Johnnier Montaño y Paolo Hurtado –a pesar de la derrota de Alianza Lima– brillaron con luz propia en la “Noche Alba” y se sumaron como unas posibilidades concretas para que lleguen al conjunto del “Cacique”.

Y es que si bien ya existía un interés por “Caballito”, después del cotejo del último martes, LÍBERO pudo conocer que la directiva “Blanca y Negra” habría decidido ir con todo para reforzar su plantel con su fútbol pícaro y caliente.

Algo no muy lejano pasa con el colombiano Montaño, quien también se robó las palmas de la hinchada chilena. Su juego incluso llamó más la atención que el de “Mágico” Gonzales –el “10” de Colo Colo–, y en las tribunas del estadio Monumental se escuchaba que “ese” jugador con magia en los pies sería el idóneo para manejar los tiempos en el mediocampo de Colo Colo.Es más, el técnico de los “Albos”, Ivo Basay, aprovechando la reunión de ayer con José Soto para que le de los últimos detalles de Hurtado, le habría preguntado también por Montaño. En breve de definiría todo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY