0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas del El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Ya me contaron que la gente de ATV le metió harta presión al Conejo para que deje el programa Combate. Resulta que el ex chelero se estaba poniendo recontra espeso con la bella Michelle Soifer y no la dejaba ni siquiera participar en el programa. Por pasarse de celofán, al dientón le dijeron “buenas noches los pastores”. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

El Rei de las Juergas anda con una fea pelea de gatos en la mitra. Solo así puedo entender el porqué confesó que además de chupar como condenado, se mete sus buenas prendidas. Más que un técnico, este patita necesita un psicólogo, pues hace bastante rato que no pasa nada con él como futbolista. ¡Qué mal!

Al que perdonaron por irse de avance con la rica Rafaelita Camet es a la Muela Corcho. Con razón el defensa santo caminaba ayer bien acaramelado con su hembrita, una blancona de cabello rubio, por Caminos del Inca. Parece que venían de plena reconciliación porque la flaquita tenía en la mano una cajita de Rosatel. ¡Ajá! Así como hay peloteros que niegan a la patrona y atienden los caprichos de la trampa, hay otros que son calidad y no les da roche ir al mercado con la doña. Uno de ellos es el zambo Advíncula, quien estuvo en Metro de San Borja llenando el carro de víveres junto a su family. Me datean que el morenaje es recontra casero y a la hora de celebrar solo brinda con agua mineral. ¡Como debe ser! Mi tío Viagra Jurado se las sabe toditas y aprovecha la más mínima oportunidad para chapar un billetito. Como sabe que en el Papá la va a ver recontra negra, al toque chapó los 200 dólares que le pintó una empresa textil para posar con la “mica” de los imperiales. Con razón lo vi que entró contento a una farmacia para comprar esas pastillitas que lo ponen en fa. ¡Curuju! A quien le han puesto la cruz es a Solanito, el mismo que la rompió en la Misilera y ahora se viste de santo. Resulta que el volante se metió en un negocio para traer a mi tío Cano Estremera y a la hora de “mojarse” dejó tirando cintura a varias puntas. Al pelotero le timbran para que pague lo que debe, pero en “wuan” apaga el celular. ¡Así no es! Al que vi caminando recontra grandazo por la Plaza San Martín ayer al mediodía fue al Drogba de los Andes. El zambo iba bien agarradito de una blancona fuertototota que fácil llegaba a los ocho puntos. La costilla estaba con ambrosoli, pues cuando pasaban por los restaurantes le hacía la finta para entrar. Como el morenaje anda misión imposible, solo le alcanzó para invitarle pan con hot dog y emoliente en un carrito sanguchero. ¡Vestecón! Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con más. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY