0

Puro amistoso: César Vallejo y Juan Aurich igualaron 1-1 en amistosos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich se prepara para llegar lejos en la Copa Libertadores, mientras que la César Vallejo buscara ser protagonista de en el torneo Descentralizado. Hoy ambas escuadras se midieron en dos partidos, jugado en el Complejo Deportivo Perpetuo Socorro en la ciudad de Trujillo, a puertas cerradas de 80 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 40.

El primer cotejo lo ganó los dirigidos por Víctor Rivera por 2-0 con goles de Jhon Hinostroza y Saulo Aponte. El segundo, el ‘Ciclón’ sopló y venció por la mínima diferencia con el tanto fue de Ysrael Zúñiga a los 20 minutos.

Ambos partidos fueron bastante disputados y los técnicos pudieron sacar valiosas conclusiones para la conformación de sus equipos principales. Tanto Rivera como Umaña se mostraron bastante satisfechos con el rendimiento de cada uno de sus jugadores.

Primer partido:Vallejo: Ferreyra, Requena, Otoya, Muente, Pabón; Pérez, Hinostroza, D. Sánchez, Cedrón, Jiménez y Aponte.

Aurich: Drago; Ugaz, Benavides, Minaya, Reyes; Rojas, Ortiz, Khan, Araujo, Caicedo, Vásquez.Segundo partido:Vallejo: Flores; Tenemás (Conde), Galván, Solís, Guizasola; Del Solar (Hinostroza), De La Haza, Sotil, Landauri (Morales), A. Sánchez; Velásquez.Aurich: Penny; Contreras, Guadalupe, Fleitas; Guizasola (Phillips), Molina, Valencia, Quina, Chiroque; Zúñiga y Montes (Caicedo). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY