0

Muñeco de casa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En sus primeros días en Matute, Giancarlo Carmona no pudo dejar de hablar del ambiente que vivirá en La Victoria en la presente temporada. Reconoce que su pasado es Universitario, pero prefiere pensar en el presente y en lo mucho que le ofrece la familia blanquiazul.

“Vengo a trabajar, a ganarme un lugar en el equipo; soy un profesional y me debo a Alianza Lima. Todos conocen mi pasado, jugué por la ‘U’, pero ahora mataré por esta camiseta, la cual me asienta mejor. Quiero lograr grandes cosas. La primera es llegar muy alto en la Copa Libertadores, ese es mi reto”, apuntó “Barney”.

Luego, el ex defensa del San Lorenzo manifestó que estará de todas maneras en la “Noche Blanquiazul”, a pesar del duro golpe que recibió durante el compromiso amistoso contra el Colo Colo en Santiago.

“Gracias a Dios, el golpe no fue de consideración, solo fue un esguince, pero ya todo está bajo control. Espero llegar bien a la presentación y también para el inicio de la Copa”, agregó el “carrilero” de 26 años.

“Camión”, como también se le conoce, debutó en la élite profesional en el 2007 y, dos años después, se coronó campeón nacional jugando de titular en Universitario. El 2011 llegó al San Lorenzo y en la actualidad se debe al “equipo del pueblo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY