0

Jesús Rabanal regresó anoche de Inglaterra para reforzar a Alianza Lima en la Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desbaratadas las chances de jugar en Inglaterra por no cumplir con el número de partidos con la selección nacional,  un requerimiento de rigor en la competitiva liga europea, Jesús Rabanal regresó al Perú con la tranquilidad de saber que las negociaciones para ser refuerzo de Alianza Lima están en su fase final.  

“Me fue bien en mi viaje a Inglaterra. Me probé, pero existe una regla en la Federación Inglesa que exige un porcentaje de partidos con la selección y a mí me faltaron tres encuentros para poder quedar (en Sunderland)”, explicó, para agregar que “dejé una buena impresión al técnico. La idea es trabajar duro para regresar a la selección y volver en julio”, sostuvo.

Enseguida, el lateral izquierdo reiteró a LÍBERO que no le cierra las puertas a ningún club; sin embargo, indicó que su representante, Juan Domingo Pinieri, “está en conversaciones con Alianza Lima”, que lo quiere para los próximos seis meses.

Me ilusiona mucho jugar en Alianza, es una gran oportunidad que no quiero dejar pasar, así que pronto me reuniré con mi representante para definirlo”, concluyó el “Charra”, quien dejó atrás la chance de Universitario porque le adeuda siete meses de sueldo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY