0

Salto a la libertad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La renuncia intempestiva de Óscar Vílchez por incumplimiento de pago está por desencadenar un terremoto de grado diez en Alianza Lima. Y es que la salida de “Neka” volvió a remover la crisis financiera que envuelve al club, que algunos trataron de maquillar.

A la mayoría de jugadores se le debe dinero desde el año pasado. Tales son los casos de Paolo Hurtado y George Forsyth, quienes ya remitieron sus cartas a la Agremiación exigiendo que el club no se haga de la vista gorda, pero otros como Johnnier Montaño están pensando seriamente en romper relaciones si se persiste en no cancelarle las primas que solicita desde el año pasado, así como el pago de sus remuneraciones que ya habrían sobrepasado el límite de los tres meses.

O sea, tal cual aconteció con Hernán Hinostroza (Zulte Waregem) y Raul Ruidíaz (Universidad de Chile), Johnnier puede declararse jugador libre y recalar en otro club que lo requiera, si es que así se lo propone.

No obstante, LÍBERO puede dar fe que el colocho solo quiere que la directiva se haga cargo de sus obligaciones en lugar de seguir maquillando la cruda realidad diciendo que lo quiere para toda la vida en sus filas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY