0

“Tyson” y Toñito no se van así no paguen

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para que no le pongan mala cara si es que se concreta su llegada a la “U”, el “Cabezón” Juan Reynoso “timbró” a los jugadores más representativos del plantel, entre ellos John Galliquio y Antonio Gonzales, para pedirles su apoyo, teniendo en cuenta que es el candidato de peso de Edmundo Guinea.

Lo que buscó Reynoso fue que los “pesos pesados” lo blinden y que al mismo tiempo manejen a los más jóvenes para no tener inconvenientes cuando se haga cargo. Por eso, les habló del proyecto que tiene con ellos y con la institución, así como estar al día en los pagos, compromiso que Guinea le hizo conocer si toma el poder.

Las figuras aceptaron que le “pinten pajaritos” y decidieron acompañarlo si es que se concreta su llegada, claro, todo esto sin conocimiento de su actual entrenador “Chemo” del Solar.

De esta manera, la “vieja guardia” espera tranquilo, se esmera por cumplir en la pretemporada, pero siempre teniendo en cuenta que podría haber un cambio en el comando técnico cuando canten los gallos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY