0

Caos Monumental

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Edmundo Guinea tomó ayer las instalaciones del estadio Monumental luego de recibir la Resolución Posesoria de la Gobernación Regional de Lima, que le da potestad y garantías para ingresar al recinto deportivo. Este documento trajo abajo la resolución que en principio otorgó la Gobernación de Ate a la directiva de Julio Pacheco.

Aprovechando que el estadio tenía solo dos vigilantes y que uno de ellos dejó abierta la puerta, Guinea ingresó a las 7:30 a.m. con el ex tesorero Julio Álvarez y el director Javier Seminario, y desalojaron al administrador Sergio Aspílliga.

Precisamente, Aspílliga dijo que ingresaron al Monumental con 40 matones armados con pistolas, versión que fue desmentida por la oposición.La Junta negó el ingreso al jefe de equipo, César Linares, así como a “Chemo” y su comando técnico piloteado por el “Puma” Carranza. Quisieron que los jugadores entrenen, pero estos decidieron irse con su técnico.

Edmundo Guinea negocia con la Agremiación de Futbolistas el pago de la deuda del 2011 para así poder jugar el torneo, aunque la ADFP advirtió que suspendería al club crema si no soluciona sus problemas, cancela sus deudas pendientes y presenta un aval hasta el 10 de febrero. Así está la garra crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY