0

Checho se coronó

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dejar su estampa de goleador es una fiel costumbre, pues tiene un idilio con las redes, pero su grito desmesurado tras su tanto ante Arsenal de Sarandí no alcanzó para sonreír. El delantero del Sport Huancayo Sergio Ibarra consiguió su primera anotación en la Copa Libertadores masticando su bronca porque no se consiguió la clasificación.

“Anotar un gol siempre es importante porque te llena de motivación, pero lamentablemente no se logró el objetivo de clasificar. Propusimos desde el principio hasta el final con claras ocasiones de anotar y no se pudo porque fallamos”, indicó apenado Ibarra.El “Checho” considera que el corto tiempo de trabajo que realizó el equipo les pasó factura, porque esta competencia demanda mayor preparación.

“Realizamos 20 días de trabajos y jugamos tres partidos, así que debemos tener en cuenta que el equipo recién se está conociendo. Este equipo es casi nuevo porque de la campaña pasada solo se quedaron tres jugadores y la adaptación toma un tiempo”, expresó el atacante.

El goleador histórico espera que el plantel supere este golpe rápidamente porque ahora debe meterse de lleno al torneo Descentralizado. “Hay que mirar para adelante y dejar atrás esta caída. Nos queda trabajar duro para hacer un buen campeonato local”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY