0

Consejo Directivo de Alianza Lima deja sin validez suspensión de Guillermo Alarcón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de que la Junta Calificadora suspendiera por 60 días al presidente Alarcón, la Comisión Directiva dejó sin validez.

El presidente de la Junta, Otto Rizo Patrón, había anunciado la suspensión de Alarcón por 60 días. “Luego de analizar varios factores determinamos que el periodo del señor Alarcón debería terminar en marzo de este año por lo tanto estaban obligados a convocar a elecciones hasta el 1 de octubre del año pasado y realizar las elecciones. Habiendo faltado al mandato del estatuto no nos quedó otra opción que suspenderlos de forma preventiva”.

 

Pero el Consejo publicó un comunicado indicando que “La Junta Calificadora y de Disciplina fue suspendida provisionalmente en sus funciones, por haber causado graves perjuicios jurídicos y económicos al club”

 

Además también indica que “Cualquier resolución y/o acto que haya realizado la mencionada junta no tiene valor ni efecto local alguno, máxime cuando el Poder Judicial ya se ha pronunciado desfavorablemente sobre el particular, en el Exp. No 09827 -2011-91”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY