0

Deja US$ 3 millones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las disputas dirigenciales ya van quedando de lado y las buenas nuevas en Universitario llegan por sí solas. Andy Polo sí le dejará dinero al cuadro crema por su pase al Génova de Italia.

Y es que recordemos que por culpa de la disputa por el poder, Edmundo Guinea y Julio Álvarez enviaron un documento al equipo del Calcio indicando que no hagan trato con Julio Pacheco, ya que este no tenía poderes en la “U”.

A raíz de aquello, el conjunto “Griffone” decidió no realizar la transacción ahorita y dijeron que mejor será hacer todo a fin de año, cuando la “joya” tenga 18 años.Siendo así no le dejaría nada a Universitario, ni un dólar de los casi 5 millones del pase. Solo recibiría derechos por formación, aunque esto es verdaderamente una minucia.

Sin embargo, con el encuentro de ayer entre Pacheco y Guinea se decidió enviar un nuevo documento al Génova diciéndoles que el impasse ya está superado y que ya se puede realizar la operación.Por lo que, en un abrir y cerrar de ojos, se firmarán los papeles y el club del Calcio enviará el dinero que le toca a la “U”. Se dice que será algo de 3 millones de dólares y se harán esfuerzos para que la Sunat no embargue el dinero. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY