0

Fernando Meneses usó la '10' e hizo un partidazo en su debut con Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si el chileno Fernando Meneses tenía como objetivo desempolvar los recuerdos que su compatriota Fernando Martel dejó en La Victoria, ayer pudo darse por satisfecho. Ya avanzó bastante en esa tarea.

Con una dinámica distinta, el ex Universidad Católica fue el oasis en ese desierto de ideas reinante en el medio campo blanquiazul y demostró que puede conformar una interesante sociedad con Johnnier Montaño y Jonathan Charquero.

"Me sentí cómodo junto a Montaño y tuve mucha confianza para entrar. Estoy agradecido por el cariño de la gente, te dan ganas de correr más". señaló Meneses, quien se calzó sin temores la histórica camiseta '10' del 'Nene' Cubillas en su debut con Alianza Lima. "Es algo especial que te den una casaquilla tan importante", comentó el 'Feña' al respecto.

El resutaldo no fue el esperado desde lo numérico, pero sí desde lo futbolístico para el mapochino, quien asoma definitivamente como titular en el esquema de José Soto.

¿Y Paolo Hurtado? Solo el destino sabe si su salida inesperada antes de la media hora de juego marque a Meneses como dueño de la banda derecha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY