0

No suelta el timón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Chemo” del Solar ojeó la portada de LÍBERO, se sintió contento y soltó una sonrisa. Es que por fin hubo luz al final del túnel en el impasse entre la dirigencia de Julio Pacheco y Edmundo Guinea. Del Solar despertó tranquilo y con la ilusión de seguir peleando por la gloria.

Además, agradeció por vía telefónica a algunos integrantes de la Trinchera que estuvieron presentes en el diálogo por la paz. Los hombres que gestaron algo que, para él, era insalvable. “Gracias, muchachos. Ahora debemos estar todos juntos”, dijo.

Empero, Del Solar sabe que aún queda mucha tela por cortar. Es que Guinea y Álvarez no le perdonarán ningún error. Incluso, este grupo quería agregar en el contrato del “Pelucón”  una cláusula de tres partidos. “Si los perdía, dejaría el cargo de técnico”. Sin embargo, la Trinchera y el grupo de Pacheco hizo respetar su contrato.

Además, a Del Solar no se le quita que Guinea y compañía lo hayan tratado como un empleaducho y no lo hayan dejado ingresar al Monumental. Algo que le partió el corazón y lo hizo soltar más de una lágrima.

Pero Del Solar es diplomático y tendrá que poner su mejor rostro por el bien de la “U”, club que ama desde que nació.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY