0

Reimond Manco: No entiendo porqué mi nombre vende tanto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Reimond Manco no quizo aclarar lo sucedió en cuanto a su salida del Juan Aurich, y solo atinó a mostrar silencio ante el supuesto acto de indisciplina. Eso sí, indicó que a León de Huánuco va para  tener continuidad .

"Salí por un tema interno, no quiero hablar de eso y darle comidilla a la prensa escrita; el club manejó el tema bien y eso me deja tranquilo. Los trapos sucios se lavan en casa, no tengo porqué estar diciendo que hice o que no hice a la prensa", indicó Manco a CMD.

Manco dijo que va a León a buscar continuidad y por la seriedad del equipo. "Soy jugador de Aurich, me voy a León a jugar, a tener alternativas, me voy triste de Chiclayo y entusiasmado a la vez por hacer buenas cosas en Huánuco. Si tengo continuidad las cosas se van a dar, y hasta volver a la selección.

A quién no le gustaría ser dirigido por un entrenador como Maño de primer nivel y mundialista. Me animé a ir por la seriedad del equipo, está Jean (Ferrari) de asistente, conoce el medio, mi trayectoria, conozco al 'Chicho' Salas, Faiffer y Carlos Zegarra".

Además dijo que es complicado para un jugador entrenar toda la semana y no tener la certeza si será titular o no. "Es un poco jodido entrenar toda la semana y no saber si vas a jugar el fin de semana. En León si puedo tener la seguridad que voy a jugar, pero igual tengo que pelear un puesto primero", dijo a Partido Aparte.

Finalmente Manco indicó que no volverá a dar entrevistas, pues la prensa escrita tergiversa sus declaraciones y hacen que la gente crea que es de lo peor. "Después de esto ya no voy a hablar nada con la prensa, va a ser muy difícil dar una entrevista. Por respeto a León podré hablar solo cosas de fútbol. La prensa te infla, te desinfla, te da con palo, con clavo a veces. Acá en Perú lo bueno vende poco, no sé porqué yo vendo tanto, no lo entiendo, soy un jugador como todos; hay jugadores que cometen errores y pasa 1 día y lo olvidan, cuando lo hago yo es portada y siguen las publiaciones día a día, se exagera y hacen creer a la gente que soy de lo peor", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY